Estefania + Sergio | Boda en Pabellón Navegación | Sevilla

Bueno Sergio, y Estefanía :) , aquí esta una muestra de las fotos de vuestra boda jejeje.

 

Quiero daros las gracias por confiar en mi, y por ser capaces de reunir a todos los “Tiomenos en los lugares geométricos”. Para mi ha sido una de las bodas más especiales que he fotografiado en mi vida, la verdad es que no encuentro mucho texto que poner aqui para agradecer cuanto ha supuesto vuestra boda para mi, porque volver a pasar un día como este junto a tantísimos grandes amigos después de más de una decada … eso no tiene precio.

 

Ah, no os olvidéis de dejarme un comentario en el blog jejeje, ya sea sobre las fotos, o dandole un mensajito a este peaso de parjea … Vivan los novios!!!

 

Y para que no nos volvamos a perder más, aqui os dejo el facebook y el twitter jajaja. Nos vemos :p

www.facebook.com/antoniohoracio.arriazabarrones

Twitter: @horacioarriaza

Añadirme y followearme

 

Agregar Comentario

COMENTARIOS (10)
Sanlu
(28 octubre, 2013 9:03)

Pedazo de reportaje que te has marcao!!!Y que pareja tan guapa!!todas buenísimas…enhorabuena a los novios y a ti Trebu que has sabido plasmar lo bien que lo pasamos!!abrazos

Sergio Pozo
(28 octubre, 2013 9:26)

Simplemente espectaculares!!!.
Sabiamos que el resultado seria buenísimo y asi a sido.
En algunos retratos se refleja la esencia de lo que allí se vivió.
Por lo personal….. que te voy a decir que no sepas. Has sido un invitado muy especial, habeis sido… El Trebu y La Moru en estado puro!!!

Bernardo
(28 octubre, 2013 11:49)

Fantástico y espectacular, las he visto ya tres veces y las que me quedan, creo que no se podía haber hecho mejor.
Enhorabuena Trebu !!! Enhorabuena Sergio y Estefanía!!!

CARLOS
(28 octubre, 2013 12:47)

Un día para el recuerdo de toda la vida, empezando por la ceremonia, pasando por el reencuentro con los compañeros y sobre todo amigos, la celebración, etc, etc.
Gracias Sergio y Estefanía por compartir este día tan especial con todos nosotros.

Y gracias Horacio por captar todos esos momentos tan emotivos como solo tu sabes hacerlo, un abrazo y enhorabuena fenómeno.

FRANCIS
(28 octubre, 2013 14:40)

Suscohoneahí! Día para enmarcar, al igual que todos y cada uno de los momentos que mi gran amigo Horacio (El Trebu) ha sabido plasmar en todas las fotos del enlace de Sergio & Estefanía. Ha sido un día inolvidable por la boda y por el reencuentro de grandes amigos. Os quiero, mamones!

horacio
(28 octubre, 2013 14:55)

Muchas gracias matracas por pasaros por aqui :) , me alegra mucho de verdad, y espero que nos sigamos viendo aunque sea una vez al año jejeje. Y a estos novios, pues que les vaya todo muy bien y que disfruten ahora ese viajecito, jejeje. Nos vemos artistas ;)

ALBITA
(28 octubre, 2013 20:29)

Preciosas fotos! Qué retratos más bonitos, qué primos tengo más guapos…. y qué día tan bonito, enhorabuena prima Fifi y Sergio! Gracias por dejarnos a todos compartir con vosotros este gran momento. Desde luego, Horacio, has captado lo mejor de lo mejor, qué artista. Un abrazo! :)

Virginia
(31 octubre, 2013 17:31)

Increible, me he emocionado tanto como el dia de la boda! Un reportaje magistral!de cine! Gracias!

merche
(3 noviembre, 2013 22:38)

Esos novios guapos por fuera y por dentro q es lo principal.un momento muy especial q me encanto poderos acompañar.besotes

horacio
(4 noviembre, 2013 9:10)

Alba, Virginia y Merche, muchas gracias por vuestros comentarios :) , fue un día increíble, para repetir. Saludos ;)