ISABEL + JOSÉ | boda | previo

 

Agregar Comentario

COMENTARIOS (3)
Evaristo
(22 mayo, 2013 22:39)

No nos dejas de sorprender Horacio, pedazo de foto; divertida,natural,te define totalmente , el novio un crack, la novia , la verdad , no ha salido muy favorecida…………………..

Evaristo
(23 mayo, 2013 22:43)

Hola de nuevo,
despues de ver tus fotos (con calma) tengo varias preguntas que formularte……..con esto no quiero incomodarte ,es mas , sigo pensando que eres un artista; como llegaste a componer esta foto, es decir: el novio y la señora que le intenta meter un dedo en el santo grial, por que estan asi?, que señala el novio? el calzoncillo, la espalda, el dedo de la señora misteriosa? ;esta tarde he intentado comprender tu fotografia he deducido que no fue una casualidad , yo creo que tu, en un alarde de profesionalidad , organizaste tal composición ……decirle al novio que se quede paños menores con el gayumbo metido por el culo , lo puedo entender pero me gustaria saber como le digiste a la señora misteriosa que le intentara meter un dedo por su retaguardia¡¡,………….esto solo lo puede hacer un profesional…..gracias por hacer de la fotografia un espectaculo.

horacio
(24 mayo, 2013 13:39)

Hola Evaristo, me alegra que la foto te haya llamado la atención :) , y te explico un poco.
El protagonista de la foto es el hermano del novio y la señora su abuela. La cuestión es que yo estaba en la habitación de al lado haciendole fotos al novio, pero escuché unas risas en la habitación de al lado, fui para ver que pasaba y me encontré esta foto, fue simplemente casualidad, y ellos hicieron eso. El chico hizo el gesto tipico que hacen algunos futbolistas señalandose su dorsal, y la abuela le quiso dar un pequeño tirón. … el por qué hicieron ellos eso, pues no sé, tal vez sea por la gracia, el arte o el salero de la gente de Andalucía :) . Saludos