10/12/2011 EL DÍA | preboda

Este post quizás sea de esos en los que tienes mucho que contar, pero no sabes por donde comenzar. Lo más fácil es decir que el día 10 de diciembre de 2011 Ana y yo nos casamos, después de 17 años juntos :)

 

 

Describir a Ana con palabras es difícil, porque solo las personas que han tenido la oportunidad de conocerla saben que no hay adjetivos para describir quién es. Me siento muy feliz por llevar tantos años al lado de una persona tan maravillosa y de seguir con la ilusión del primer día, y más aún cuando seguimos haciendo más planes de futuro y con ganas de que la vida nos sonría para que sigamos muchisimos años más.

 

Hace mucho tiempo, recuerdo una conversación con mi Tio “Leal” que me decía bromeando: “el día que tu te cases se va a enterar todo el mundo”. De eso ya hace mucho tiempo, ni siquiera estaba tan de moda o se usaba tanto internet, ni las redes sociales, imagino que yo en aquellos instantes no tenía ni siquiera ordenador. Lo cierto es, que si mi tio pudiese ver a las dos personas que van a contar esta historia seguro que volvería a bromear conmigo y decirme que ya me lo advirtió.

 

Cuando una persona como yo, que desde que descubre la fotografía, respira fotografía el resto de su vida, y tiene la suerte de contar con dos personas tan increibles como Fer Juaristi y Ric Grajeda (reelove) para el día de su boda … solo me queda pensar que los astros se han alineado para que este día llegara justo en el momento que tenía que suceder.

 

Cuando miro al pasado y recuerdo como conocí a Fer, y posteriormente a Ric, solo puedo pensar que el destino quiso que encontrara a dos personas únicas a miles de kilómetros de mi casa. Para mi son la unión de muchas cualidades: creatividad, forma de entender la vida, valentía, amistad, la coincidencia que ellos fueran grandes amigos desde años atrás … y que ahora nos consideremos con unos lazos de amistad, como si de hermanos se tratase. Creo que siempre estaré eternamente agradecido a estas dos personas, por las ganas que han puesto de contar nuestra historia …

 

… y Ana, a ti decirte que eres lo mejor que me ha pasado en mi vida: “Ana, Te Quiero”

 

 

PD1: Seguro que  mi padre esta controlando y pendiente, para que todo salga perfecto.

PD2: La foto y video son de Fer y Ric. Nunca imagine tener un preboda así :)

Agregar Comentario

COMENTARIOS (32)
MYLfotos
(29 noviembre, 2011 13:09)

Te deseamos lo mejor y lo sabes, eres un gran tipo y tienes la suerte de tener una gran mujer que te apoya en todo y te ama.
MYL besos!!!

LluisGerard
(29 noviembre, 2011 13:10)

Enhorabuena a los dos! 17 años son muchos, seguro que sale perfecto :)

Me encanta la composición de la foto de arriba, y el video, es genial, gran trabajo :O

Víctor Lax
(29 noviembre, 2011 13:18)

Muy grande Horacio!, un abrazo muy fuerte

lourdes
(29 noviembre, 2011 13:20)

Me ha encantadoooo!!! mucha suerte y sobretodo felicidades por algo tan bonito como lo que teneis!! bss

Fran Cabades
(29 noviembre, 2011 13:38)

Felicidades pareja,!!! 17 años??? vosotros ya estais casados…jajaj, el video brutal… un abrazo

patricia
(29 noviembre, 2011 13:39)

Me a encantado vuestro video, espero que seais muy muy felices besos para los dos….

Adriana
(29 noviembre, 2011 13:42)

INCREIBLE Horacio, es una cosa preciosaaa! Os deseo lo mejor

Pd: me has hecho emocionarme

gonzalodelaiglesia
(29 noviembre, 2011 14:17)

Os deseo lo mejor Horacio!! Espero que tengas un día maravilloso y que simplemente sea el principio de una nueva vida!

1 abrazo figura!!

MIGUEL GUERRA
(29 noviembre, 2011 14:42)

Cuando me llego el rumor de vuestra bodasolo deciros que me dio un vuelco el corazón, verdaderamente me alegre por vosotros. ¡Enhorabuena pareja, espero veros pronto!

PEPI VEGA
(29 noviembre, 2011 14:49)

Ufff!!! increible tus palabras e impresionante el video. Os mereceis todo lo bueno que os pueda pasar por que sois grandes los dos, grandes como hijos, grandes como amigos, grandes como hermanos,grandes como “tatos”… grandes personas. Jamás pensé que llegaría este momento y mira sólo queda una semana. Que seais aún más felices.

Pd 1.- aunque no es muy dificil en mi, me habeis emocionado.
Pd 2.- además de controlandolo todo también estará orgulloso de ti

Daniel
(29 noviembre, 2011 14:57)

Precioso ¡ Felicidades Horacio y Ana ¡

lidia
(29 noviembre, 2011 16:03)

Ufff me a encantado el video impresionante,maravilloso.k deciros k seais muy felices como lo sois hasta ahora disfruta cada momento junto a ella y QUE VIVAN LOS NOVIOS jaja

reklu
(29 noviembre, 2011 16:32)

Felicidades a los 2, espero que disfruteis mucho en vuestra boda. Un abrazo

Juan Carlos Cabral
(29 noviembre, 2011 18:44)

Enhorabuena,menudos te buscaste para el reportaje.Felicidades a los dos.

paloma
(29 noviembre, 2011 21:02)

Horacio y Ana me habeis emocionado heee os deseo lo mejor para la nueva vida juntos un beso y enorabuena

TREBU
(29 noviembre, 2011 22:31)

Os merecéis lo mejor !!! Un abrazo

Angel Cabrera
(29 noviembre, 2011 23:40)

Felicidades amigo…a seguir disfrutando!!! Un gran abrazo!!

Ana Laura
(30 noviembre, 2011 0:18)

Dios,qué bonito..y una vez más me emocionas, si no son tus videos, son tus fotos, o las cosas tan preciosas que dices de tu mujer! Tiene que estar muy orgullosa de estar con una persona como tú! Seguro que sois los dios igual de especiales! Os deseo lo mejor! Un beso!

QUIQUE ARRIAZA
(30 noviembre, 2011 1:20)

Hola, espero poder felicitar de una manera diferente a mi hermano, sabéis yo no entiendo nada de encuadres, enfoques, colores pero si se que tu trabajo es espectacular, y me gustaría darte un regalo, pido a toda persona que lea estas palabras que deje escapar la imaginación e intente enlazarlas con imágenes como si de un libro se tratase, va por ti HERMANO.
Una cama compartida por dos hermanos y uno de ellos que lo mea to las noches, una piscina de lata y unos cubos lanzados por un padre, un scalextric, play mobil, dos payasos por unos frutos secos en nuestros carnavales, una obra en el patio, una mesa de ping pong hecha de azulejos, un cuarteto en la peña la trilla, unos guisos de garbanzos como conejo con la peña la capacha, una tele en blanco y negro con 6 botones, los veranos de Chipiona con sus barbacoas, unos cines al aire libre, unas vacas con nombres propios, una tosta con sardina a las 12 de la noche, unas campanadas con un cubo de lata, unas acampadas colegeras, Jerez calle vicario, instituto la Merced, una armónica, una guitarra, un viaje al norte con tu gente, tu amiga-pareja-futura esposa, una serpiente con tu colega, un “tiempo” en Algeciras, descubres tu devoción con gran ilusión día a día, la comunión de tus hermanos con tu grupo de musiquillos, un abuelo, un tío-amigo, sus recuerdos, pero siempre muchas alegrías, unas peleas con risas, la primera vez que te llame Horacio y no Hermano, un amigo en silencio, mi boda con un baile ÚNICO, un hogar al que hay que adecuarlo para vosotros, unos brothers al otro lado del charco, una nueva alegría que fue tu sobrino CLAUDIO, una desastrosa noticia, un apoyo incondicional a tu madre, un esperado pero trágico ADIOS, todos con MAMA, la vida sigue, se saca fuerza de donde no las hay, fuerzas hacia tu pareja, hacia tu gente y hacia tu trabajo con mirada al horizonte sin olvidar tu humilde y trabajado comienzo, un anuncio inesperado TE CASAS, la sorpresa de todos con alegría, una boda única, UN ABRAZO VERDADERO, QUE TENGAIS SUERTE.

Ricardo Grajeda
(30 noviembre, 2011 9:21)

SOn una pareja muy especial, se merecen todo en este vida hermanos! En horabuena!

Ese Kike es un poeta!! me saco las lagrimas cabron!! jaja

andrea
(30 noviembre, 2011 17:16)

Los dos estarán orgullos primo! suerte!!!

Alicia Cabral
(30 noviembre, 2011 18:06)

Precioso video…..me he emocionado….sin palabras

Roberto (@idar)
(30 noviembre, 2011 18:12)

Buf Buf Buf Horacio, que ya no te queda nada…

Hace unos días por twitter te decía lo mucho que me gustaba el vídeo, una maravilla para los sentidos y para los sentimientos.

Hoy cuando visito de nuevo tu blog, y veo los comentarios de amigos compañeros y familiares, no puedo evitar que una lagrimilla de emoción se me escape a leerlos.

Sólo puedo desearte lo mejor y dar gracias a que te cruzaste en mi camino con ese primer #RevolutionLight…

Un fuerte abrazo amigo (y enhorabuena otra vez más)

Octavian
(30 noviembre, 2011 18:56)

Amigo, muchas felicidades!! Hacéis una pareja genial y como ya llevais 17 años juntos, lo difícil ha pasado!! Solamente os queda seguir siendo felices, o quizás, más felices de lo que habéis sido hasta ahora!!!

DEsire
(30 noviembre, 2011 22:22)

muy bonito y muy original
FELICIDADES

Antonio Montesinos
(30 noviembre, 2011 22:33)

Horacio, te deseo lo mejor en el día más especial de tu vida, toda la felicidad del mundo con Ana. Personas GRANDES como Tú y tan Humildes merecen siempre lo mejor de la vida. Un Abrazo desde Jerez de la Frontera y Mucha Suerte!!!

Paloma
(30 noviembre, 2011 22:59)

Tuve la suerte de presenciar el inicio de esta valiosa relación; mis primeros recuerdos datan del verano de 1995, estábamos de camping en Asturias… Recuerdo de entonces sorpresa y alegría que hoy se han transformado en admiración,respeto y más alegría aún.

Enhorabuena a los dos. Por cierto, ¡vaya vídeo!, felicidades también a Fer Juaristi y Ric Grajeda

Iván Vega
(2 diciembre, 2011 0:22)

Muchas Felicidades Horacio!! Me acabo de enterar de tu bonita historia, espero que seáis muy felices, como mínimo otros 17 años más ;)

Cristina
(8 diciembre, 2011 20:35)

Precioso el vídeo Horacio!!! Os deseo lo mejor!!

Rosi
(9 diciembre, 2011 11:59)

Todavia recuerdo hace 17 años cuando empezo todo, Ana vivá en mi casa en Sevilla, empezó a estudiar derecho y cada fin de semana nerviosa se venía pa Trebujena para estar con él, cuanto tiempo ha pasado y parecía que este día no llegaba tan sólo quedan 24 horas, os deseo toda la FELICIDAD del mundo de parte de toda mi familia y por supuesto de todos los primos (VILLAGRANES POR SIEMPRE) BS.

maria jose
(11 diciembre, 2011 0:44)

joder Antonio horacio que guay,te deseo lo mejor junto a la mujer que te ama y tu amas ,te lo mereces todo ,desde niño supe que serias feliz un besazo y suerte amigo.

Maybe
(13 diciembre, 2011 21:14)

Decir que me ha hecho llorar el video de los casados, la dedicatoria de mi hermano Horacio y ahora de nuevo he vuelto a llorar con el comentario de mi hermano Quique. Soy una llorona pero reconozco que es pa mi un orgullo derramar lagrimas por algo alegre, que ya toca sentir algo de buena suerte y las sonrisas nunca están de más. Asi que eso deseo a los novios, mucha alegría, mucha suerte y muchas sonrisas. ^_^ un saludo de la chica.