MERCEDES + ÁLVARO | Reales Alcázares, Sevilla

Hola amigos, ya está aquí la primera entrada formal jejeje…

 

Tengo que contaros que a veces me gusta experimentar y realizar ejercicios para practicar, y justo ésto sucedió en las fotos que os muestro de Mercedes y Álvaro en los Reales Alcázares de Sevilla. Tenía ganas de probar varias cosas y perder varios miedos.

 

Ésta sesión fue una especie de reto; afrontar una sesión de fotos a una hora tan “mala” como es a medio día, hacer el ejercicio sólo con un único lente (canon 35 mm f:1,4 L), solo usar la luz natural y no emplear flash ni reflectores en ningún momento, hacerle las fotos a una pareja que no conoces de nada, y no has visto hasta el momento de realizar la sesión sin anteriormente haber tenido una cita con ellos, … y por qué no reconocerlo, hacía días que había comprado ese objetivo y tenia unas ganas locas de probarlo jajaja. Poner en práctica esta sesión, sabía que me ayudaría muchismo a estar preparado cuando llegara el día de una boda real, o cualquier tipo de sesión similar a estas condiciones. Por eso me gusta el refrán: “cuanto más trabajo, más suerte tengo”

 

Una vez tenía el objetivo en mis manos, y con ganas de probarlo, me puse a buscar posibles parejas con quién llevar a cabo esta sesión, y gracias a internet encontré a esta pareja. Les hice la propuesta de mi idea y a continuación os muestro las fotos.

 

Agregar Comentario

COMENTARIOS (17)
Germán Ruiz
(29 junio, 2011 10:19)

Enhorabuena por las fotos y por el blog amigo. Ahora sí que puedes mostrar tu gran trabajo de una forma muy elegante!!!

horacio
(29 junio, 2011 10:23)

Gracias Germán, me alegra verte por aqui ;) , no creas que me he olvidado de wecanclick jejeje en estos días actualizo todo.

Jordi Jardiel
(29 junio, 2011 16:18)

Geniales las fotos. Inspiradoras. Te felicito por tu nuevo blog y suerte con vuestro proyecto @RevolutionLight!!

Jesús Caballero WhiteDressPhoto
(29 junio, 2011 16:38)

una preciosidad horacio, me gusta la aventura, la hora elegida y los encuadres. Me quedo con todas pero me guardo la de la cara del novio, contraluz interior y ella posada sobre espalda… abrazos

horacio
(29 junio, 2011 17:28)

Gracias Jordi, si este post te ha inspirado ya me hace sentir bien amigo. En cuanto al proyecto @RevolutionLight (http://www.revolution-light.com) estamos super ilusionados, y esperamos que vaya todo de maravilla. Igual nos vemos por alli, tu vienes??
Jesus, muchas gracias por el comentario. La verdad que esta sesión para mi resulto ser un reto y estoy muy contento con el resultado obtenido.
Saludos amigos.

Virginia
(30 junio, 2011 1:01)

Enhorabuena por ese trabajo tan bonito que haces, y como no por este blog que está a tu altura. ha merecido la pena la espera!! Un abrazo enorme

JORDI JARDIEL
(30 junio, 2011 22:01)

A Madrid este Agosto imposible, me espero a que vengáis por tierras de Leandro, jejeje. Por cierto, soy @jordionline en twitter. Sígueme anda… :P

horacio
(30 junio, 2011 22:10)

Virginia, muchas gracias por pasarte amiga, ya cuando viste como iba el blog y vi tu reacción, sabía que al final te gustaría aún mas, un abrazo y nos vemos pronto.

Vaya, lastima Jordi que no puedas asistir al primer RevolutionLight , pero te esperamos por tierras de Leandro, ahi no te dejamos escapar. Gracias por pasarte por el blog y comentar compi :) . Y en cuanto a lo de agregarte al twitter no vale hacer chantajes jajaja, te agrego al Facebook, ok? ;) Abrazos amigo.

Adriana
(30 junio, 2011 23:57)

Horacio, sabes lo que eres ya no? un MAQUINÓN. Se quedó pendiente una sensión parecida a esta no? jejeje

Javier Piñeiro
(1 julio, 2011 9:17)

Hola Horacio! Apenas te conocía de intercambiar algunos correos cuando vino Fer a Trebujena, y al final, lamentablemente, no había podido asistir… Ahora tengo la oportunidad de conocerte un poco mejor gracias a este nuevo blog y aprovecho para saludarte, para felicitarte por lo currado que está, y para felicitarte también por el trabajo que aquí nos muestras… Un fuerte abrazo y enhorabuena en todos los sentidos. Gracias por compartir tu trabajo con nosotros!!

horacio
(1 julio, 2011 12:59)

Wow Adriana jajaja gracias por el piropo hija. Pues sí, una sesión así es la que se quedó pendiente y la que aún podemos hacer, ya buscaremos fecha.
Javier, fue una lastima que no pudieras asitir al ws que organizó Fer en Trebujena, pero seguro habrá más oportunidades. Muchas gracias también por el comentario hacia mis fotos y mi blog, y me alegrará conocerte más aún. Un abrazo a todos.

TERE SAEZ
(6 julio, 2011 12:17)

Este reportaje es precioso,eres un crak.
Saludos.

MªPEPA
(27 julio, 2011 0:45)

Me encantan Hora, geniales.

Franj. Vasco
(26 agosto, 2011 11:11)

Enhorabuena, llevas una linea de trabajo excelente.

horacio
(26 agosto, 2011 17:37)

Mari Pepa, Tere, Fran … GRacias!!! ;)

ISA
(20 octubre, 2011 12:02)

Esta sesión es de mis favoritas. Las fotos son espectaculares!! Enhorabuena!! :D

rosa planells
(30 agosto, 2012 17:27)

Bonitas fotografías!! es genial lo de poder experimentar !! El 35 L es de las mejores inversiones que he hecho…es una maravilla!!