FER JUARISTI

En este último año han sucedido una serie de circunstancias a nivel fotográfico: internet, twitter, facebook, blogs, Foro de Fotógrafos, Rudy Arpia, Jerry Ghionis, Sergio Photographer, Boda F, Roberto Valenzuela, Vinicius Matos ….. , y con total seguridad la más importante fue conocer a Fer Juaristi.

 

En Febrero de 2010 leo por primera vez en internet el nombre de Fer Juaristi, no recuerdo ni dónde … pero lo cierto es que fui a visitar su blog y me dejó impresionado. Le envié un email para felicitarle, sorprendentemente para mi me contestó. Nos agregamos a facebook y twitter … además de aprender como entendía el mundo de la fotografía pude ver que es un tipo singular y único. Es difícil describir a Fer con palabras, así que mejor les recomiendo visitar su blog aquí.

 

Gracias a Fer cambió mi visión, él me brindó la oportunidad de conocer a grandes personas y  profesionales que me ayudaron también: Daniel Aguilar, David Josué, Rafa Ibáñez, Ric Grajeda, Fran Cabades, Virginia Gimeno, …..

 

Si alguna vez tienen la oportunidad de conocer a Fer en persona, y asistir a uno de sus talleres … no lo duden: vayan al instante!!!

 

“Fer, gracias por estar siempre ahí amigo, GRACIAS!!!”

 

Agregar Comentario

COMENTARIOS (39)
Kepa Fuentes
(28 junio, 2011 16:53)

Fer y toda su Banda son especiales para muchos de nosotros…Pura inspiración.
Mucha suerte con tú nuevo Blog Compañero.
Un saludo

Roberto Ramos
(28 junio, 2011 17:45)

Mucha suerte en tu nueva imagen y sea fruto de muchos exitos. Un abrazo

Albert Pamies
(28 junio, 2011 18:16)

Felicidades por tu nuevo blog. Espero que este sea el inicio de muchos éxitos en esta apasionante profesión. Un abrazo compañero.

fer juaristi
(28 junio, 2011 19:28)

Lo mejor en esta aventura llamada vida. Un fuerte abrazo.

Fernando León
(28 junio, 2011 19:38)

Muchos cambios en tu vida, personal y profesional. Que esta nueva etapa te traiga grandes logros, nuevas amistades y mucho éxito. Lo mejor Horacio. Un abrazo.

Daniel Aguilar
(28 junio, 2011 20:51)

Que corazon tan grande tienes Horacio, un abrazo enorme, mucho exito por venir!

Fran Cabades
(28 junio, 2011 21:10)

Muchisimas gracias por el comentario hacia mi Horacio. Me alegra muchisimo que esto ya esté en marcha, me encanta la imagen, genial!!!. Estoy seguro que con tu talento y lo buena gente que eres, en algun lugar, en algun blog, el titulo de un post sera el de tu nombre…. un abrazo y mucha suerte amigo!!!

Marcelo Góngora
(28 junio, 2011 21:35)

Un abrazo Horacioo y mucha suerte

Rafa Ibanez
(28 junio, 2011 23:03)

Arriba el Fer, jejeje. Se te extrañá Don Horacio.

MYL fotos
(29 junio, 2011 0:22)

Felicidades amigo mio, es un placer tenerte cerca. Ánimo en tu nueva etapa.

Adrián Selma
(29 junio, 2011 0:28)

Ya está aquí, ahora queremos ver muchos post. Te deseo lo mejor, suerte amigo.

horacio
(29 junio, 2011 6:32)

Gracias Victor, sabes que desde que nos conocimos hay una grandisima amistad y para mi también es importante que estemos cerca, seguro que a los dos nos irá genial. Abrazos.

PEP SALVAT
(29 junio, 2011 6:38)

Te deseo un camino largo y lleno de nuevos amigos y aventuras. Disfruta de cada momento. muchas felicidades, nos vemos pronto. Un abrazo Horacio.

horacio
(29 junio, 2011 6:40)

Upsss, perdonadme, pero pensaba que podia ir respondiendo uno por uno … cosas que aún no domino en el blog jajaja.

Quiero agradeceros a todos el haberos pasado por el blog a comentar y dejar la buena vibra :)

Tendré que regañar a DJ por no haber pasado jajaja.

Fran Cabades, no hay de que, la verdad es que sin tu ser consciente, también me has ayudado amigo. En cuanto a lo que dices de un título en algún blog o post … aqui lo tienes ;)

http://blog.wedrockers.com/sevilla-podcast-al-gran-horacio-arriaza/

Agradeceros una vez más vuestros comentarios, para mi sois grandísimos amigos.

Rafa Ibáñez, yo también te extraño … pero nos veremos las caras muy pronto :)

Saludos amigos.

Natan
(29 junio, 2011 6:58)

Bonitas palabras e imágenes, y muy funcional el nuevo blog.
Muchos éxitos en esta nueva etapa, Horacio!

Sergio Fernández
(29 junio, 2011 7:48)

Mucha suerte en esta nueva etapa. Y buenos clicks!

horacio
(29 junio, 2011 8:02)

Vaya, muchas gracias amigos, de verdad, no saben cuanta ilusión me hacen vuestros comentarios y la fuerza que me da para continuar, … a seguir palante. Saludos a todos.

Juan Arellano
(29 junio, 2011 9:01)

A los artistas no le hace falta la suerte y tu lo eres.

jon
(29 junio, 2011 9:32)

Bueno monstruo, me alegro mucho que ya estes en marcha con esta nueva imagen y que estes feliz por ello, ya sabes ,para todo lo que necesites donde estoy.

Trebu
(29 junio, 2011 16:27)

LA SUERTE HAY QUE BUSCARLA, eres un artista

WhiteDressPhoto Jesús Caballero
(29 junio, 2011 16:30)

enhorabuena por tu genial comienzo, ya estoy deseando ver ese arte tuyo y que coincidamos de nuevo. Un abrazo amigo

horacio
(29 junio, 2011 17:23)

Gracias Juan y Trebu, esos paisanos buenos ahi apoyando :)

Jon, lo mismo te digo amigo, cualquier cosa que necesites aqui me tienes tio, eres un tipo al que admiro, tanto por tu trabajo como por tu forma de ser. Desde la primera vez que te ví en Trebujena, sabía que me caerías bien ;)

Jesus, gracias tio, y espero que volvamos a coincidir alguna que otra vez.

Saludos a todos.

Virginia
(30 junio, 2011 1:04)

Me encanta la nueva imagen de tu blog Horacio, es una maravilla. A la altura del gran fotógrafo y mejor persona que eres. Desde ya soy fan incondicional!!!

Jose Antonio Fdez.
(30 junio, 2011 21:04)

Enhorabuena por este blog y te deseo lo mejor en los proyectos que estas comenzando.

PeChamorro
(30 junio, 2011 21:23)

Resucito de mi letargo mensual (Ya solo queda 1) y me encuentro con esto: Bonito despertar. Felicidades y gracias por compartir tus excelentes fotografías.

horacio
(30 junio, 2011 21:29)

Vaya, no salgo de mi asombro, aún siguen vuestros comentarios y muestras de cariño, gracias Virginia, José Antonio y Chamorro :)
Saludos a todos.

Francis Puente
(30 junio, 2011 21:38)

Killo, que al final voy a ser el último!!, jejeje, gracias a Fer nos conocimos y aqui estamos pa lo que haga falta, espero que te vaya muy bien amigo!!!, un fuerte abrazo.

Quique Arriaza Barrones
(3 julio, 2011 13:09)

Hola a todos,os daré en primer lugar las gracias por todas y cada una de las muestras de apoyo hacia mi hermano.
Y ahora te feclicito hermano por todo lo que estas logrando y por lo que tanto has luchado…
Sí, Horacio a tenido que ir contra corriente durante mucho tiempo, el siempre ha sido un buen estudiante y con una gran capacidad para ello, pero llegó el dia que tuvo que luchar contra el mismo, contra lo que dirían y sobre todo el como le hacia ver a su familia que su verdadera devoción era la fotografia, os afirmo que fue dificil encajar que Horacio aparcara sus estudios para dedeciarse a la fotografia, personalmente no comprendia como sabiendo lo que habia costado a mis padres darle una carrera optara por otro camino, pero enseguida cayo todas y cada una de las bocas que se lo habian cuestionado, le doy las gracias a mi hermano por no rendisrse y luchar para ser hoy dia un gran fotografo, y estoy seguro de que mis hermanos, de que mi madre y sobre todo mi padre estááá orgulloso del hijo que tiene….
GRACIAS HORACIO POR LUCHAR POR TU TRABAJO Y SOBRE TODO ENHORABUENA, un cordial saludo tu hermano Quique que te admira como hermano y persona…

Sue Barbera
(3 julio, 2011 14:00)

Horacio, pensè que ya habìa escrito y al emocionarme con el comentario de tu hermano me dì cuenta de que no lo habìa hecho aqui!!
Solo veo bendiciones de aqui en adelante, con el corazon que tienes y como tratas a tus amigos, con que solo seas tu mismo no te van a faltar parejas que quieran que estes a su lado!!! Deseando ver este blog lleno de mucho LOVE :D

Blanca
(3 julio, 2011 16:50)

Enhorabuena Horacio por tu nueva imagen!!! Ya estaba deseando de verla por aquí! Espero que tengas muchos éxitos con ella y que los demás podamos verlo. Abrazos!!!!

horacio
(4 julio, 2011 11:35)

Quiero darle las gracias a Francis, Susana y Blanca por vuestros comentarios, gracias de verdad, y me alegra mucho conoceros en persona y teneros como amigos, sois fantasticos.

Quique, menudo comentario ufff aún leyendolo después de días se me saltan las lagrimas y me emociona. Muy pocas veces me habían expresado palabras tan hermosas, y no estoy acostumbrado a que me las digas tu, pero tu comentario me hace pensar que voy haciendo las cosas bien y debo seguir luchando en esa misma dirección. Puedes estar tranquilo, porque voy a intentar que papá se sienta muy orgulloso de mi. Ahora, cuando voy a una boda, sus recuerdos me inspiran al tomar fotos y voy con una sensibilidad especial, y él sabe que me esta ayudando :)

Gracias por el comentario que me hiciste hermano, te quiero … y a mi sobrino Claudio aún lo quiero más ;)

Alex Aguirre
(4 julio, 2011 19:34)

Al ver las fotos pense que habias ido a un safari fotografico por Africa. Puros gorilas horribles en las fotos!

horacio
(4 julio, 2011 21:43)

jajajajaja Alex, espero que no lean eso los wedrockers jajajaja, igual se piensan en ir a verte, creo que si los invitas a unas cheves te perdonarían jajajaja.

Ric Grajeda
(8 julio, 2011 19:21)

QUe chidas palabras Horacio, gracias a ti por ser tan broder de todos nosotros.
Un abrazo de Reelove para todos amigos!

VIOLETA
(8 agosto, 2011 12:27)

Enhorabuena, estoy encantada con el blog. Con la energía que desprendes, no dudo de que vas a tener éxito seguro. Un saludo

Mortitahark
(25 agosto, 2011 19:51)

Buen comienzo

horacio
(26 agosto, 2011 17:38)

Gracias amigos por la buena vibra!!!

Moisés Gómez
(14 septiembre, 2011 22:32)

Saludos Horacio, vale que te he conocido en los escritos de Javier García… excelente trabajo… y por lo de Fer, vale de ha debido ser una importante experiencia… Saludos

David Josue
(23 septiembre, 2011 0:03)

Hermanazo del alma, que bonitas palabras, coincido, el Fer es un tipo muy chingón