El Blog, dedicado a mi familia

Llegó el momento … estreno nuevo site :)

 

Aquí os voy a ir mostrando mi fotografía y además os daré la oportunidad de ir conociéndome poco a poco. En esta primera entrada no haré referencia alguna a la fotografía de bodas, a lo que se dedicará este blog. En esta entrada voy a hablar de la gente que me rodea y a la que quiero con locura.

 

En primer lugar quiero tener unas palabras especiales hacia mi padre, Antonio. Hace escasas semanas lo perdimos tras luchar poco más de un año contra el cáncer. Él me mostró el camino para ser quién soy y para mi, él es mi referencia. Papá, no me salen en este momentos palabras, y casi prefiero un día dedicarte un texto solo a ti, porque quiero que todos tengan la oportunidad de conocerte, fuiste un grande, y los que te conocieron saben de qué hablo.

 

Mi madre es una persona muy luchadora y muy protectora hacia sus hijos, … que os voy a contar, madre no hay mas que una. Tengo unos hermanos a los que adoro, y un sobrino encantador, solo un único sobrino … pero Claudio hace por varios, no para ni un minuto.

 

Ana … desde 1994 comparto mi vida con ella, es una persona fascinante, super generosa, con una bondad indescriptible, es difícil describir quién es Ana, porque no hay tantos adjetivos para hablar bien sobre ella y no quedarse corto. Para mi “Felicidad” es sinónimo de Ana.

 

Y por último, le dedico también este blog a Fer Juaristi … él no lleva mi sangre, ni tan siquiera lo conozco desde hace tanto tiempo, pero desde que apareció en mi vida ha hecho motivos suficientes para que lo considere una persona muy importante.

 

mi familia
mi padre
nosotros
mi sobrino
Fer Juaristi

Agregar Comentario

COMENTARIOS (4)
Javier García-Rosell
(1 julio, 2011 1:06)

Seguramente habrás escuchado esa frase que dice “no se puede ser buen fotógrafo si antes no se es buena persona” Pues yo te contaré que una de las personas que se me viene a la cabeza cuando pienso en ella eres tu amigo Horacio. Me toca en lo más hondo la manera en que te refieres a tu padre y tu familia, tengo suerte de haberte conocido.
Enhorabuena por la nueva casa que tienen tus fotos y tus historias.
Un muy fuerte abrazo compañero.

horacio
(1 julio, 2011 13:07)

Gracias Javier por tu comentario tio, tu también eres super buena gente y estoy orgulloso de ser tu amigo. Un abrazo y con ganas de compartir contigo aventura en RevolutionLight :)

Marian Saiz
(20 agosto, 2011 23:52)

Me he quedado sin palabras, me ha enganchado todo lo que he ido viendo hasta que he llegado aquí y no he podido pasar sin leer todo lo que has escrito, yo también perdí a mi padre hace años y al leerlo me has hecho recordar… me ha gustado mucho la forma en la que has descrito a tu familia, uno a uno, demuestras que eres una persona cercana y si muchos llegan a leer lo que escribes aquí, se quedaran enganchados a tu blog y sobre todo, por las fotos que compartes, que son buenísimas y no me cansare de ver.

Te lo debía!! ;)
Un saludo, Marian.

horacio
(26 agosto, 2011 17:39)

Gracias Marian, un fuerte abrazo amiga.